Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anillos que benefician

A través de la venta de anillos, esta organización ayuda a refugios y fundaciones que rescata a perros de la calle 

Fabiola Ávila | 30-07-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, la población de perros callejeros crece 20% cada año.

Dónde comprar: Para adquirir los anillos es necesario entrar a la página https://conejodamaru.com/

Hoy, son más de 30 millones de animales los que sobreviven en las calles, por lo que diversas organizaciones han decidido ayudarlos.

Una de ellas es Conejo Damaru, que a través de la venta de anillos en forma de diversos animales, ayuda a asociaciones como Rescatando vidas, regalando amor; Presencia Animal, Animal Héroes, El Gato Vago, Huellitas enlodadas y Bocalán México, entre otras, para que sigan realizando su labor.

Cada anillo vendido, cada ‘compartir’, cada suscripción... todo suma kilos de croquetas en donación para refugios que cuidan a perritos sin hogar en México. Nosotros no hacemos la labor, sólo apoyamos a quienes la hacen y que son quienes merecen y necesitan la atención de los medios.

“Por ejemplo, el albergue Rescatando Vidas, Regalando amor, es manejado por una señora que sin apoyo de ninguna empresa u organización mayor rescata y mantiene a decenas de perritos a la vez. Nosotros ayudamos en lo que podemos”, señalan.

Al menos 70 por ciento de los perros que viven en la calle sufrieron de abandono o son crías de canes abandonados y sin esterilizar, por ello la asociación insiste en ayudar.

Los anillos se compran a través de la página www.conejodamaru.com. Hay figuras de distintos perros, gatos, caballos y otras especies y tienen un precio de 415 pesos.

Nuestras piezas están hechas de aleación de zinc u están totalmente libres de plomo y níquel. Nunca se manchan. Garantizado para ser duradero al paso de los años sin importar el clima en el que sean usados.

“Son ligeros y flexibles para que, gracias a su forma abierta, se puedan presionar o abrir por lo que resultan ajustables. Algunos tienen ojos de pedrería y todos tienen acabado vintage”, señalan en su sitio oficial.

También a través de las redes sociales ayudan. Cada que se comparte la imagen de algún anillo, esto “suma alimento para perritos sin hogar que se encuentran en refugios en México. Estos grupos ayudan mucho a los perritos, pero lo que más les cuesta es alimentarlos”, según explican.

Conejo Damaru tiene dos años trabajando. El lanzamiento oficial de este proyecto se llevó a cabo el 1 de marzo de 2015. Hasta el momento son 45 los modelos disponibles, pero se planea ampliar el catálogo, con la idea de que ésto aumente las ventas para seguir apoyando.

En todo momento, los anillos con los que contamos los puedes ver en el catálogo. Sabemos que les encantaría que tuviéramos todas las razas de perros y más fauna. Tenemos muchas peticiones y nos estamos esforzando”, aseguran.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales