Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran a hombre baleado y calcinado en Hidalgo

Las autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo indicaron que el occiso permanece en calidad de desconocido; el hallazgo se efectuó en el municipio de El Arenal

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 27-04-2017
Foto: Archivo Cuartoscuro.
Foto: Archivo Cuartoscuro.

EL ARENAL, Hidalgo.

Calcinado y con huellas de disparos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre quien permanece en calidad de desconocido, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.

El Arenal, se ubica a 30 kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en la localidad de Santa Rosa con dirección a San Jerónimo, del municipio de El Arenal, población ubicada a unos 30 kilómetros de la capital del estado.

En ese punto se halló el cuerpo calcinado de un sujeto, sin que se ubicara identificación alguna que pudiera esclarecer su identidad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y municipales, además del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los restos y dar inicio a las investigaciones.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 1-2017-0819 por lo que resulte de la muerte en agravio de una persona del sexo masculino.

Como causa de muerte se dictaminó laceración hepática consecutiva a proyectil disparado por arma de fuego penetrante de abdomen.

mym

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales