Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena está abierto para todos, responde AMLO a apoyo de Barbosa

El tabasqueño destacó que las puertas de su partido están abiertas a ‘mujeres y hombres de buena voluntad’ que luchen por la transformación de México

Ángeles Velasco | 01-03-2017
Foto: Cuartoscuro

ESTADO DE MÉXICO.

Luego de senador perredista Miguel Barbosa manifestara su apoyo al dirigente nacional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, éste aseguró que su partido está abierto a todas las personas interesadas en adherirse.

Están abiertas las puertas, ya hicimos una convocatoria con ese propósito, el congreso de Morena, determino que se abran las puertas de Morena a mujeres y hombres de buena voluntad, para luchar juntos, por la transformación de México”, comentó.

Al acompañar a la precandidata de su partido a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, en una gira por Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, aseguró que en todas las corrientes políticas hay personas valiosas

Hay mucha gente (...) buena, militantes, dirigentes en el PRI, en el PAN, en el PRD, en el Movimiento Ciudadano que se están adhiriendo, mejor dicho se están uniendo a la lucha para la transformación de México”, resaltó.

Durante su mensaje anunció que presentará una denuncia ante la ONU en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por violación de derechos.

Se debe de presentar una denuncia en la ONU por violación de derechos humanos y por discriminación racial, en particular por las dos órdenes que emitió Donald Trump, una de construir el muro en la frontera y la otra orden es peor la de perseguir a migrantes en Estados Unidos”, agregó.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales