Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Quién es ‘El Mini Lic’?

Dámaso López Serrano es ahijado de Joaquín Guzmán Loera e hijo de Dámaso López Núñez, conocido como 'El Licenciado', quien al parecer planeó la fuga del líder del Cártel del Pacífico

Redacción | 27-07-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Dámaso López Serrano, apodado como “El Mini Lic”, es ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijo de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó la fuga del líder del Cártel del Pacífico del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

Reportes detallan que López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico liderando a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

En cuentas de redes sociales, a nombre de Dámaso López Serrano, aparecen diferentes imágenes en las que el “Mini Lic” presume una vida llena de lujos y excesos.

En publicaciones de la red social Twitter se observan fotos de armas, drogas y aparatos de telecomunicación, así como diferentes videos de balaceras, bellas mujeres y animales exóticos.

Diferentes medios destacaron que tras la aprehensión de su padre, “El Mini Lic” sería quien tomaría las riendas del Cártel del Pacífico.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales