Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tromba destruye viviendas en San Cristóbal de las Casas

Causó daños en varias viviendas e interrumpió el suministro de energía eléctrica, en varias colonias de la zona norte; hasta el momento no se reportan lesionados

Redacción / Foto: @3minutosinforma | 08-08-2016

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Una tromba causó daños en varias viviendas e interrumpió el suministro de energía eléctrica, en varias colonias de la zona norte de San Cristóbal de las Casas; hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Ante esta situación, diversas instituciones de emergencia, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, realizan un recorrido por la zona afectada, para verificar la magnitud del daño que provocó este fenómeno natural,  conocido en esta región como tornado o “culebra”.

Víctor Amezcua, director regional de Protección Civil, confirmó:

Hasta el momento, hay daños en las techumbres de algunas casas, ya que los fuertes vientos, hicieron volar láminas de algunas viviendas”.

Confirmó que no hay energía eléctrica en varias colonias de la zona norte y que hasta este momento no hay una cifra exacta de las afectaciones, porque todavía se encuentran realizando un censo de los estragos causados. 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales