Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de exalcalde de Cualac, Guerrero

Rolando Sánchez Sosa fue secuestrado el pasado 29 de marzo del presente año; de acuerdo con datos extraoficiales, los plagiarios exigían 3 mdp para su liberación

Notimex | 10-04-2016

GUERRERO

Elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida del exalcalde de Cualac, Rolando Sánchez Sosa, a la altura de un vado en la comunidad de El Paraíso Escondido, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.

El exalcalde de Cualac fue secuestrado el pasado 29 de marzo del presente año y confirmado por el Fiscal del estado, Xavier Olea.

A través de una tarjeta informativa, la policía estatal dio a conocer que el hallazgo se registró a las 18:20 horas en el vado de dicha comunidad de donde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, en calidad de desconocido.

Sin embargo, más tarde el Químico Forense Irving Castellano Meza reportó que el cuerpo fue identificado por familiares como el expresidente municipal del Cualac, Rolando Sánchez Sosa, quien fue privado de la libertad por hombres armados.

Se informó que de acuerdo con datos extraoficiales, los sujetos exigían una cantidad de tres millones de pesos para su liberación.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales