Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exhiben a mando policial usando patrulla para ir al súper

A través de Facebook se difundió la imagen de Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Municipal de Querétaro, colocando en la cajuela las bolsas del mandado

Redacción | 29-03-2016
Exhiben en Facebook a alto mando policial subiendo las bolsas del mandado a una patrulla (Foto: Facebook)
Exhiben en Facebook a alto mando policial subiendo las bolsas del mandado a una patrulla (Foto: Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO

El uso de un vehículo oficial para beneficio particular fue exhibido en redes sociales. A través de Facebook, Gaby Herrera compartió la imagen Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Municipal de Querétaro, en que se aprecia subiendo bolsas tras las compras realizadas en un centro comercial.

La foto fue acompañada con un comentario en que se cuestiona a Hidalgo Eddy por el uso que da a una patrulla.

¿General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor! Yo también necesito ayuda de ese tipo".

De inmediato la imagen se difundió en redes sociales, lo que generó malestar entre varios usuarios de redes sociales y en algunos diputados del PRI, quienes tras resaltar la labor del mando queretano, exigieron se cite al secretario de Seguridad Municipal de Querétaro para aclarar el tema.

A mí me parece que el general es un hombre que merece el respeto y sabemos que es experto en materia de seguridad, es una decisión que no compete a nosotros, que tiene que tomar quien preside el gobierno municipal, pero el general es una persona capaz, experimentada y responsable”, señaló el diputado Mauricio Ortiz Proal.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales