Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere alcalde de Sochiapam, Oaxaca, en accidente automovilístico

El vehículo donde se transportaba Jesús Alvarado Hernández volcó en la región de la Cañada; autoridades investigan caso

Patricia Briseño/Corresponsal | 03-11-2015

OAXACA. Oax.

El presidente municipal de San Pedro Sochiapam, Jesús Alvarado Hernández, falleció junto con sus padres, Joaquín Alvarado Leyva y Francisca Hernández Cruz, al volcarse el vehículo que los transportaba al circular por una carretera local, en la región de la Cañada.

De acuerdo con la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública, establecida en Cuicatlán de Flores Magón, otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, por lo fueron ingresadas al Hospital Regional  "Alberto Vargas Merino", de los Servicios de Salud, de esa jurisdicción, al norte del estado.

Los lesionados son Yolanda Ruiz Neri, esposa del munícipe, Jaime Cruz Cruz y Otilia Alvarado Hernández, quienes permanecerán en la institución hasta su restablecimiento.

El percance ocurrió ayer lunes, 2 de noviembre, cuando  la camioneta marca Nissan, placas RX23269, volcó en el tramo que comunica Sochiapam con la  comunidad de Retumbadero, donde murió el munícipe de 35 años de edad.

Por la tarde, arribaron al lugar un perito de la Fiscalía General,  y autoridades ministeriales, para iniciar el levantamiento y la necropsia de ley, así como las indagatorias sobre las posibles causas del accidente.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales