Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera en Villahermosa deja 2 muertos y 3 heridos

En la capital tabasqueña se registró un tiroteo entre policías y civiles; dos de ellos murieron, otros dos resultaron heridos, así como un policía resultó con lesiones de gravedad

Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal | 27-09-2015
Este domingo se registró una balacera en Villahermosa, Tabasco; hay 2 muertos y 2 heridos // Fotografía: Cortesía Tabasco Hoy

VILLAHERMOSA, 27 de septiembre.- VILLAHERMOSA, 27 de septiembre.- Una balacera que se suscitó esta mañana en la ciudad de Villahermosa entre policías federales y sicarios, dejó un saldo de al menos dos civiles muertos, dos más heridos de gravedad y un agente lesionado.

El diario Tabasco Hoy refiere que de acuerdo con versiones de testigos presenciales, la balacera y persecución comenzó en la avenida Méndez, donde sujetos desconocidos a bordo de un auto compacto abrieron fuego contra un agente federal.

Las causas de la agresión se desconocen hasta el momento, debido a que ninguna autoridad ha informado nada al respecto.

El matutito refiere que el agente lesionado es Esteban Pérez, quien recibió dos balazos; uno en el hombro y otro a la altura de la oreja. Se ignora la gravedad de sus lesiones, aunque se asegura que está muy delicado.

Abundan los testigos que la persecución de los agentes federales a sus agresores se llevó a cabo por toda la avenida Paseo Usumacinta, hasta terminar en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Águila, ubicada cerca del centro de la capital.

Mostrando balacera2.jpg

El diario afirma que en ese lugar, “elementos que perseguían al vehículo se 'confundieron' y rafaguearon una Ranger blanca, donde viajaban cuatro muchachos”.

Las víctimas eran vecinos de la calle Belisario Domínguez; se trata de Roberto Contreras, Jorge Luis Gómez, quienes resultaron heridos de bala.

Otro joven de nombre Miguel Ángel Martín Domínguez falleció dentro de la camioneta Ranger; del otro fallecido se desconoce su identidad, pero se cree que fue dentro del domicilio marcado con el número 158 donde fue ultimado.

Tabasco Hoy indica que dentro de la camioneta Ranger “las autoridades de la Fiscalía General del Estado incautaron un arma, sin embargo los testigos afirman que dicha arma fue 'sembrada' por los federales para tratar de justificar la agresión hacia los civiles”.

Hasta el momento, las autoridades siguen en el lugar de los hechos, pero los heridos ya fueron trasladados a un hospital, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

mpe

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales