Difunden video de asesinos de abogados en Ciudad Juárez
Autoridades del estado dieron a conocer el video donde se ve entrar a los asesinos de los dos abogados

CHIHUAHUA, 29 de mayo.-La Fiscalía de Chihuahua difundió el video donde pistoleros asesinaron a dos abogados en Ciudad Juárez.
La medida fue considerada como inapropiada por familiares y conocidos de las víctimas, quienes indicaron que la Fiscalía violó sus derechos de intimidad, al dar a conocer el video que es parte fundamental de la investigación.
En el video se observa a los dos sujetos, con pistolas, entrando al despacho de los abogados.
Anunciaron que interpondrán una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por violaciones a sus derechos humanos y por la falta de tacto de la dependencia para manejar un caso criminal de manera pública.
La noche de ayer, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, envió a todos los medios de información en el estado, un correo electrónico con el video de la escena criminal, donde se observa a los dos sujetos, con pistolas, entrando al despacho de los abogados.
jpg