Padres no procederán legalmente ante nuevo caso de bullying
Ana Flores, de primer grado de la Secundaria 2 "Prof. Arquímedes Caballero" fue hospitalizada por las lesiones recibidas; se encuentra fuera de peligro
CIUDAVICTORIA, Tamps. 27 de mayo.- La estudiante Ana Flores, de primer grado de la Secundaria 2 "Prof. Arquímedes Caballero" sería una segunda víctima de bullying en Ciudad Victoria, sin embargo, sus padres decidieron no proceder legalmente en contra de la agresora.
Fue el pasado 19 de mayo cuando la estudiante fue atacada por otra estudiante, de quien se desconoce el nombre, las lesiones por las que fue hospitalizada no pusieron en peligro su vida, aunque con el antecedente del estudiante Héctor Alejandro Méndez, las autoridades médicas decidieron prolongar su estancia en la clínica del ISSSTE en esta ciudad.
Entre otros muchos estudios se le realizó un TAC para descartar cualquier posible edema que resultara en situaciones más graves
Entre otros muchos estudios se le realizó un TAC para descartar cualquier posible edema que resultara en situaciones más graves.
De acuerdo a autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, confirmaron que la madre de familia de la menor reconoció como "inquieta" a su hija, ya había recibido varios reportes por mala conducta, por lo que una vez garantizada su integridad física decidieron no proceder legalmente.
No obstante la SET habrá de seguir el caso y ofrecieron un tratamiento psicológico a las alumnas para evitar nuevos roces.
jgl
