VIDEO: Gustavo Madero agradece elecciones históricas del PAN

El reelegido presidente nacional del PAN, Gustavo Madero agradeció el apoyo de quienes votaron en las elecciones internas del partido

Reproducir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- El reelegido presidente nacional del PAN, Gustavo Madero agradeció el apoyo de quienes votaron en las elecciones internas del partido.

A través de un video, Madero Muñoz destacó dichos sufragios como históricos, llamando a la unidad de Acción Nacional.

Queridos amigos, muchas gracias por haber participado hoy en esta elección histórica en la que por primera vez, tú y yo pudimos votar para decidir juntos, quién queremos que sea el presidente del partido. Muchas gracias por tu apoyo, vamos juntos por este camino ganador, vamos juntos en el 2015 y 2018 como una familia, en unidad. Muchas gracias por tu apoyo”, dijo.

Gustavo Madero ganó las elecciones a la dirigencia del PAN, frente a Ernesto Cordero Arroyo.

jgl

Temas: