FOTOGALERÍA: Se fugan toros y causan pánico en Guadalajara
Dos toros que eran trasladados al rastro municipal de Guadalajara se salieron de una camioneta; uno fue sacrificado en la vía pública
Por: Adriana Luna
JALISCO, 12 de mayo.- En jaque pusieron a la policía, dos toros que se fugaron de una camioneta que los trasladaba al rastro municipal de Guadalajara.
La policía y los bomberos tapatíos estuvieron persiguiéndolos.
Uno de ellos, el más agresivo, tuvo que ser sacrificado en plena vía pública, en las avenidas Gobernador Curiel y Patria para no poner en riesgo la integridad de los transeúntes.
El otro animal fue capturado por bomberos de Tlaquepaque en la colonia Miravalle y posteriormente fue sacrificado.
El director del rastro de Guadalajara, Luis Álvaro Vázquez Figueroa, confirmó que se prestó apoyo con personal especializado para capturarlos y que su documentación estaba en regla.
jpg



