Sujetos en Culiacán queman casa con dos niños adentro
A uno de los menores lo amordazaron y encerraron en un clóset; al otro lo golpearon. El primero falleció por asfixia
CULIACÁN, Sin. 5 de mayo.-Un grupo de delincuentes causó un incendio donde falleció un niño y otro más lucha por su vida, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
De acuerdo a las primeras investigaciones, varios sujetos llegaron hasta un domicilio en la colonia Benito Juárez, en Culiacán, y aprovecharon que dentro del inmueble sólo había dos pequeños de tan cuatro y diez años de edad.
A Jael, lo amordazaron y encerraron en un closet, mientras que a Iván, lo golpearon entre todos; el primero falleció de asfixia
Al más pequeño, identificado con el nombre de Jael, lo amordazaron y encerraron en un clóset, mientras que al otro, de nombre Iván, lo golpearon entre todos.
Antes de salir, provocaron un incendio dentro de la casa y a pesar de que los bomberos llegaron rápidamente Jael ya había muerto asfixiado e Iván tenía quemaduras en todo su cuerpo.
Los hechos se registraron el viernes dos de mayo, debido a que no hubo clases, la madre los dejó en casa de la abuela, quien salió unos minutos a la tienda y presuntamente, los sujetos llegaron preguntando por uno de sus primos.
Por lo grave de las quemaduras, Iván fue trasladado hacia Estados Unidos para ser atendido por especialistas.
jgl



