Se registra incendio en la refinería de Madero, Tamaulipas

El incidente se habría iniciado antes de las 08:00 horas de este lunes, en un área denominada “coquera”, por causas desconocidas

El fuego comenzó esta mañana, por causas desconocidas
El fuego comenzó esta mañana, por causas desconocidas
Ver galería
La elevación de las llamas provocó temor entre la población
La elevación de las llamas provocó temor entre la población
Ver galería
No se reportan víctimas humanas
No se reportan víctimas humanas
Ver galería

CIUDAD VICTORIA, 5 de mayo.- Un fuerte incendio se registra en instalaciones de Pemex, en la refinería “Francisco I. Madero”, ubicada en el municipio de Madero, en Tamaulipas.

De acuerdo con información preliminar, la conflagración se inició antes de las 08:00 horas de este lunes, en un área denominada “coquera”.

La elevación de las llamas provocó temor entre la población, que inmediatamente, a través de redes sociales, comenzó a informar sobre los hechos.

La información proporcionada preliminar establece que la conflagración sigue, pero está bajo control por parte de personal especializado de la empresa Petróleos Mexicanos; además, no se registran personas lesionadas, sólo daños materiales.

En el exterior, el personal de Pemex es apoyado por personal del Ejército, Marina, Policía Federal, así como de Protección Civil del Estado y del municipio de Madero.

dgp

Temas: