Pese a violencia; salen a marchar en Reynosa por el Día del Trabajo
Tras registrar diversas balaceras y enfrentamientos, las calles de Reynosa se llenaron con 20 mil trabajadores
Por: Redacción Excélsior
CIUDAD VICTORIA, 1 de mayo.- Esta mañana alrededor de 20 mil trabajadores de diversas organizaciones sindicales marcharon en 90 contingentes con motivo del Día del Trabajo en Reynosa.
Tras registrar diversas balaceras y enfrentamientos, las calles de Reynosa se llenaron para conmemorar el día.
20 mil trabajadores marcharon en Reynosa.
Asimismo, la Confederación de Trabajadores de México reportó la asistencia de sus 64 sindicatos y poco más de 40 organizaciones obreras.
La marcha se llevó por más de dos horas y participaron miles de trabajadores pese a la violencia.
jpg
