En Oaxaca, encapuchados vandalizan y queman bandera
A través de Twitter los usuarios reprueban las acciones y comparten fotos de los excesos de jóvenes con el rostro cubierto durante la manifestación de maestros de la Sección 22
Por: Redacción Excélsior
OAXACA, 1 de mayo.- A la marcha organizada por la Sección 22 de Oaxaca se infiltraron grupos de encapuchados que durante el recorrido hacia el Zócalo de la entidad y en la explanada principal, causaron destrozos, pintas y… quemaron la bandera nacional.
A través de redes sociales varios usuarios compartieron imágenes y reprobaron el accionas de los encapuchados, de esta forma @RIVAC_OAX tuiteó:
Encapuchados anarquistas se dan valor de quemar nuestra Bandera Nacional, el cual es traición a la patria #oaxaca”.
Mientras que General Ascencio en su cuenta @GAndresAscencio destacó:
Alguien tiene pase directo al paredón. Anarquistas de Oaxaca: "Ni dios, ni patria, ni fronteras”.
asc


