Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Explica joven fotografía de perro crucificado; ‘yo no fui’

Aarón Pino es el nombre del joven que aparece en una fotografía sosteniendo a un perro crucificado, explica que “él no mato a la mascota”

Redacción / Imágenes: Frontera.info y Facebook | 21-08-2013

BAJA CALIFORNIA, 21 de agosto.- La imagen de un joven que sostiene a un perro crucificado ha causado gran indignación en las redes sociales, inclusive los cibernautas piden un castigo ejemplar para quien asesinó a la mascota de esta forma tan cruel.

Subió a Facebook la imagen, pero en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.

El joven, identificado como Aarón Pino, originario de Tecate, Baja California, por el portal Frontera.info, en entrevista dijo que él no mato a la mascota, que la encontró así a la orilla de un río.

El tecatense declaró que levantó al canino para enterrarlo, para evitar los malos olores del cadáver, pero antes de hacerlo se tomó una fotografía para mostrar lo que había encontrado. Subió a Facebook la imagen, pero en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.

Le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. Pino dice que no subió la imagen para decir “soy malo”, es sólo que le pareció “fuera de lo común”.

 

mef

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales