Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¿Twitter ha pensado en tener bitcoins? Checa esto

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien también es el presidente ejecutivo de la firma de pagos Square Inc, es un conocido entusiasta del bitcoin y ha dicho que cree que internet tendrá su propia moneda nativa

Reuters / Foto: Pixabay | 10-02-2021
¿Twitter ha pensado en tener bitcoins? Checa esto

CIUDAD DE MÉXICO

Twitter Inc ha pensado en agregar bitcoin en su balance, pero aún no ha realizado ningún cambio, dijo el miércoles el director financiero de la plataforma de redes sociales, Ned Segal, a CNBC.

En una entrevista con CNBC, Segal dijo que Twitter había considerado cómo podría pagar a proveedores o empleados que usan bitcoin, en caso de que soliciten realizar transacciones con la moneda virtual.

Podríamos considerar si transferir dólares a bitcoin en elmomento de la transacción o si queremos bitcoin en nuestro balance general para completar esa transacción", dijo Segal.

Los comentarios de Segal se producen un par de días despuésde que Tesla Inc, propiedad del multimillonario Elon Musk, reveló que había comprado 1.500 millones de dólares de la criptomoneda y que pronto la aceptaría como una forma de pago para sus automóviles, lo que disparó aún más el precio de la moneda virtual.

Las acciones de Twitter subieron un 8% después de que la compañía superó el martes los objetivos de Wall Street en cuantoa ventas y ganancias trimestrales y siguió a sus pares de redes sociales en pronosticar un fuerte comienzo de 2021 a medida quela inversión publicitaria se recupera desde mínimos.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien también es el presidente ejecutivo de la firma de pagos Square Inc, es un conocido entusiasta del bitcoin y ha dicho que cree que internet tendrá su propia moneda nativa.

Square dijo en octubre que había comprado alrededor de 4.709 bitcoins a un precio de compra total de 50 millones de dólares.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales