Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Si quieres ser emprendedor, este curso es para ti

Arrancar una empresa no es sencillo, pero con la preparación adecuada tendrás las herramientas para posicionar tu negocio

Redacción | 14-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

Es normal que exista el miedo al pensar en emprender. Aunque es verdad que no es sencillo, hay herramientas que se convierten en un must a la hora de arrancar un negocio.

Uno de los grandes respaldos con los que cuenta un emprendedor es el eCommerce. Todos están en internet, al ser un “nuevo mundo” todos desean formar parte de él y no es de sorprender que los competidores vayan aumentando día con día. Por eso, debes buscar un diferenciador y demostrarle a tus consumidores porqué tienen que consumir tus productos y no los de la competencia.

 

Imagen intermedia

 

Una de las herramientas con las que cuentas para capacitarte es inscribirte a un Máster de Marketing digital & eCommerce, Marketing Digital Avanzado y Marketing Avanzado & eCommerce, los cuáles se imparten en Escuela de Internet.

 

Imagen intermedia

 

Con éstos conocerás las etapas críticas que integran el proceso de venta del eCommerce. Habrás adquirido las competencias suficientes para implementarlas en tu negocio, las mejores prácticas del mercado, así como las principales plataformas y herramientas. Entenderás la importancia crítica de alinear los procesos de compras, inventarios, logística, marketing, ventas, atención al cliente, con su plataforma de eCommerce. Además, serás capaz de implementar una estrategia de ventas en redes sociales y de gestionar tus audiencias.

 

Imagen intermedia

 

El comercio electrónico representa actualmente una gran oportunidad para los startups en México. La primera y principal razón tiene que ver con el crecimiento que este sector ha tenido desde hace cerca de cinco años, según datos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales