Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Microsoft ya permite ‘streaming’ de juegos de PC en Xbox One

La aplicación, denominada Wireless Display y que ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, se sirve de la experiencia del Hub de sus dispositivos Surface

Europa Press | 14-03-2019
Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar 'streaming' de videojuegos de PC en Xbox One.  Foto: Pixabay
Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar 'streaming' de videojuegos de PC en Xbox One. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar 'streaming' de videojuegos de PC en Xbox One de forma inalámbrica, de manera que resulta posible jugar desde la misma consola y utilizando sus mandos.

La aplicación, denominada Wireless Display y que ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, se sirve de la experiencia del Hub de sus dispositivos Surface, que se extiende a la consola Xbox One.

La app Wireless Display se utiliza para proyectar contenido de manera inalámbrica en la consola de Microsoft desde otros dispositivos que utilizan los sistemas operativos Windows o Android.

La novedad más destacada es la posibilidad de transmitir a Xbox One videojuegos de PC, a los que puede jugarse desde la consola y utilizando sus mandos en lugar del mouse y del teclado. También es posible hacer 'streaming' de videojuegos de Android en Xbox One.

Entre los contenidos adicionales, la aplicación soporta el 'streaming' de imágenes y videos sin necesidad de utilizar servicios de almacenamiento en la nube, así como de páginas web, con la excepción de contenidos protegidos como los de Hulu.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales