Logo de Excélsior                                                        
Hacker

La selfie perfecta con los nuevos smartphones de OPPO

Las 6 cámaras del A93 capturarán tus mejores momentos, mientras el nuevo A53 es un equipo que proporcionará velocidad y elegancia, gracias a su increíble y fluida pantalla de 90 Hz.

Redacción | 29-10-2020
Con el nuevo A96 de OPPO las selfies serán sumamente claras con HDR incluso en ambientes nocturnos con reconocimiento facial.
Con el nuevo A96 de OPPO las selfies serán sumamente claras con HDR incluso en ambientes nocturnos con reconocimiento facial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Que vivas un momento A-sombroso es una de las promesas de OPPO, la cual presenta el nuevo A93, el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A. Esto permite más funciones que harán las tomas mucho más divertidas, además de ofrecer videos con la tecnología antishake para mayor estabilidad.

Las fotografías con modo retrato tendrán un toque de color único; las selfies serán sumamente claras con HDR incluso en ambientes nocturnos con reconocimiento facial y tecnología de supresión de reflejos. Además, la tecnología IA Night Flare permitirá retratos para tomas nocturnas que resultarán impresionantes.

Las funciones de sus cámaras ofrecen la posibilidad de generar efectos bokeh duales -fondo desenfocado-, ahora compatibles con varias personas y video; retratos con altísima claridad con IA que reconstruirán los rasgos faciales incluso con poca luz; y por último tomas de imágenes de calidad profesional de hasta 108 MP.

OPPO A93, posee cuádruple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Su cámara dual frontal de 16 MP + 2 MP permitirá capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevarán la corrección de piel al siguiente nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que nunca sin sobreiluminar la tez.

Uno de los mejores aspectos del OPPO A93 es su asombrosa pantalla. Los diseñadores de OPPO optimizaron cada milímetro del notch que rodea las dos cámaras frontales, lo que permite el mayor espacio posible en una pantalla inmersiva de 6.43” FHD+ Super Amoled de alta resolución de 2400 x 1080 píxeles. OPPO A93 fue diseñado de forma única, convirtiéndolo en el teléfono más delgado y liviano de la serie A de OPPO. Con bordes suaves que se sienten ultra cómodos en la mano, pesa tan solo 164g y tiene un grosor de 7.48 mm. Su lector de huella en pantalla le permite estar listo en todo momento, ya que OPPO A93 se desbloquea en sólo 0.3 segundos.

Este dispositivo posee carga rápida de 18W, por lo que con una carga de 5 minutos será posible visualizar 1 hora de contenidos de Instagram o YouTube, o incluso 3 horas de conversación. Además, al activar el Modo Súper Ahorro de Batería, con tan solo 5% de pila, se puede tener una llamada de hasta 70 minutos, o mantener abierto Google Maps por 30 minutos.

El OPPO A93 tiene 8GB RAM para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo con facilidad y 128 GB de memoria interna. Posee el procesador MediaTek Helio P95, una tecnología exclusiva HyperEngine que proporciona redes inteligentes, pantallas táctiles rápidas y efectos visuales vívidos que garantizan una acción rápida y fluida, especialmente en juegos con mucha carga.

El OPPO A93 ya está disponible en colores azul y negro a partir de $9,489 pesos.

Velocidad y Elegancia con: OPPO A53

El nuevo A53 es un equipo que proporcionará velocidad y elegancia, gracias a su increíble y fluida pantalla de 90 Hz, batería de 5,000 mAh y carga rápida de 18 W.

 

El nuevo A53 es un equipo que proporcionará velocidad y elegancia, gracias a su increíble y fluida pantalla de 90 Hz

 

Lo más sorprendente de este dispositivo es su pantalla. Su frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz, permitirá ver videos y jugar en una pantalla ultra suave y fluida. De forma predeterminada, la frecuencia de actualización de la pantalla cambia automáticamente según el escenario específico, pero es completamente configurable a “Selección automática”, “90Hz” o “60Hz”. Su pantalla de 6.5” ofrece una experiencia inmersiva en entretenimiento.

Posee un diseño delgado y liviano y está ergonómicamente pensado para caber en una sola mano. Algo impresionante al estar equipado con una potente batería de 5,000 mAh. Además, está combinada con carga rápida de alta velocidad de 18 W.

Posee triple cámara trasera. La principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La cámara frontal de 8 MP ofrece una selección amplia y variada de filtros, uno para cada ocasión, estilo y estado de ánimo.

OPPO A53 cuenta con un algoritmo de mapeo de pixeles, el cual permite resaltar el color en las fotos.

Posee 4 GB en RAM y 64GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core de 64 bits y el sistema operativo ColorOS 7.2 más intuitivo que simplificará la rutina diaria gracias a las funciones inteligentes como el gesto desplegable de íconos y multiusuario.

El OPPO A53 ya está disponible en colores verde y negro a un precio de $5,999 pesos.

Por lanzamiento, ambos equipos contarán con 5 años de garantía, únicos en el mercado.

Para más información visita la página oficial de OPPO  y sus redes sociales: YouTube:  / Instagram:  / Facebook:  / Twitter: @OPPOMexico


 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales