Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Algunos de los innovadores en CES 2022

Faltan pocos días para que comience la feria tecnológica CES 2022 que en esta ocasión se realizará con un formato híbrido, bajo la amenaza de la variante ómicron

Aura Hernández | 01-01-2022
Fotos: Especial
Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Faltan pocos días para que comience la feria tecnológica CES 2022 que en esta ocasión se realizará con un formato híbrido, bajo la amenaza de la variante ómicron, con el objetivo de mostrar los productos que llegarán al mercado a lo largo del año.

En cada edición se otorga el Premio a lo mejor en innovación, que este año se divide en 27 categorías y cuyos ganadores son elegidos por las mejoras que presentan en diseño o el avance en ingeniería.

Para elegirlos, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) de Estados Unidos cuenta con un jurado independiente de expertos que evalúa los productos tomando en cuenta la ingeniería, el diseño, la función, sus características y cómo se compara con los  equipos de sus competidores.

Algunas de las categorías son hogar inteligente, robótica, salud y bienestar, accesorios de computadora y hasta tecnologías embebidas. Además, CES 2022 recibió un número récord de más de mil 800 productos inscritos, ya que en la edición anterior se inscribieron sólo mil 200.

Entre los homenajeados de la edición 2022 destacan empresas como Abbott, Samsung, Ocean Grazer, Petnow Inc., Intel y John Degree.

 

Imagen intermedia

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales