Logo de Excélsior                                                        
Global

Ya investiga El Vaticano 'like' del papa a modelo brasileña

El Vaticano está investigando cómo fue que alguien a cargo de la cuenta oficial del papa Francisco hizo clic en ``me gusta'' en la foto de una modelo brasileña semidesnuda<

AP / Fotografía: AP | 20-11-2020

ROMA.

El Vaticano está investigando cómo fue que alguien a cargo de la cuenta oficial del papa Francisco hizo clic en 'me gusta' en la foto de una modelo brasileña semidesnuda.

Un funcionario del Vaticano dijo que el ``me gusta'' no se originó en la Santa Sede y que ésta investiga ``en estrecha conexión'' con Instagram para determinar cómo pudo suceder.

La cuenta oficial del papa en Instagram, ``franciscus'', tiene 7,4 millones de seguidores, pero no sigue a nadie. Hace unas semanas apareció que a ``franciscus'' le gustó una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, quien publica decenas de fotos suyas en tanga y poses sugestivas.

En la foto que le gustó a ``franciscus'', lleva una minifalda escolar sumamente breve, medias blancas y está apoyada en una casilla de escuela.

Francisco tiene una gran presencia en redes sociales, con sus cuentas de Twitter que inician con ``Pontifex'' y que publican diariamente oraciones en diversos idiomas.
 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales