Logo de Excélsior                                                        
Global

Venecia expulsa a dos turistas por preparar café en la calle

Los turistas que visitan Venecia no pueden zambullirse en los canales, bañarse en las fuentes, salir con el pecho descubierto o en bikini

Redacción / Foto: Pixabay | 20-07-2019
Venecia expulsa a dos turistas por preparar café en la calle
Venecia tiene leyes muy duras para regular el paso de los turistas. Foto: Pixabay

VENECIA, ITALIA.

Dos turistas alemanes fueron expulsados de la ciudad de Venecia luego de que fueran sorprendidos preparando un café con un pequeño horno sobre el puente de Rialto.

El ayuntamiento de Venecia informó que los dos turistas, de 32 y 35 años, estaban descansando en el lugar cuando decidieron preparar un café, hecho que molestó a uno de los vecinos quien alertó a las autoridades.

Medios locales informaron que estas personas fueron multadas con 950 euros además de ser expulsados de la ciudad.

Pánico en Venecia por crucero fuera de control 

Venecia es una ciudad italiana que ha causado gran polémica por este tipo de leyes que son consideradas como extremas por algunos.

Desde el pasado mes de mayo, entró en vigor una nueva ley que arremete contra ‘los turistas maleducados que llegan al lugar’.

Un rayo interrumpe estreno del filme de Gaga en Venecia

Mientras tanto el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, comentó que la ciudad ‘debe ser respetada pues los turistas no pueden hacer lo que les dé la gana’.

Entre las prohibiciones que se tienen en la ciudad se encuentra zambullirse en los canales, bañarse en fuentes públicas, salir a la calle con el pecho desnudo o en bikini.

Durante años, decenas de vecinos se han quejado por el comportamiento de los visitantes, esto provocó que se creara esta ley.

 
 
emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales