Logo de Excélsior                                                        
Global

Un mexicano se podría quedar con el equivalente al patrimonio del 'Canelo'

Este dinero podría ser de un mexicano el miércoles en la noche, pues desde Mexicali hasta Mérida miles apuntan a quedarse con los $448 mdd del Powerball participando en theLotter.com

Redacción | 12-03-2019
Según el portal de noticias Sporting News el ‘Canelo’ Álvarez ganó en 2018 la gran suma de $44.5 mdd, acumulando un patrimonio total de aproximadamente $100 millones de dólares.
Según el portal de noticias Sporting News el ‘Canelo’ Álvarez ganó en 2018 la gran suma de $44.5 mdd, acumulando un patrimonio total de aproximadamente $100 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.

Según el portal de noticias Sporting News el ‘Canelo’ Álvarez ganó en 2018 la gran suma de $44.5 mdd, acumulando un patrimonio total de aproximadamente $100 millones de dólares. A eso hay que agregar que el tapatío firmó un contrato de $365 mdd con DAZN por 11 peleas (embolsándose $33 millones por encuentro), lo que indica que su fortuna se podría acercar a los $450 millones de dólares.

Pero todo este dinero podría ser de un sólo mexicano el miércoles en la noche, pues desde Mexicali hasta Mérida miles apuntan a quedarse con los $448 millones de dólares del Powerball participando a través de theLotter.com, un portal que garantiza los boletos para la mayor lotería de Estados Unidos sin salir del país.

Imagen intermedia

 

¿Cómo puede un extranjero cobrar un premio de la lotería?

 

Cuando alguien gana un premio mayor a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Cabe aclarar que únicamente en casos en que el ganador no obtenga la visa para viajar a cobrar el premio, theLotter lo reclama a su nombre y le transfiere el dinero.

Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion hace algunos meses que “Cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano pues para pagar los impuestos sobre el premio, no se requiere de un número de seguro social”.

 

NBC, CNN y FOX ya han mencionado a theLotter

 

theLotter ha sido nombrado por reconocidos medios en Estados Unidos luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6.4 millones de dólares y los videos y artículos aún pueden apreciarse en los portales de éstos prestigiosos canales:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

 

Próximo sorteo

 

El próximo premio del Powerball por $448 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitioweb de theLotter.com.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales