Logo de Excélsior                                                        
Global

Trump analiza revocar credenciales a funcionarios de Obama

El presidente de EU, Donald Trump, considera la opción de revocar las autorizaciones de seguridad a media docena de exfuncionarios del gobierno de Barack Obama

AP / Foto: Reuters | 23-07-2018
Trump analiza revocar credenciales a funcionarios de Obama
El senador republicano Rand Paul tuiteó horas antes que planeaba discutir durante un encuentro con Trump el tema de la remoción de las autorizaciones de seguridad de Brennan

Youtube Imagen
Icono Play youtube

WASHINGTON.

El presidente Donald Trump considera la posibilidad de revocarles las autorizaciones de seguridad a media docena de exfuncionarios del gobierno de Barack Obama y a críticos de su gestión, informó el lunes la Casa Blanca.

El mandatario está "explorando las herramientas" para despojar las autorizaciones del exdirector de la CIA, John Brennan, así como del exdirector del FBI, James Comey, y del exjefe nacional de inteligencia, James Clapper, entre otros, informó la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

Acusa Trump espionaje electoral en beneficio de demócratas

Sanders acusó a los funcionarios de haber "politizado y, en algunos casos, monetizado, su servicio público y sus autorizaciones de seguridad", así como "acusar sin fundamentos" al presidente.

El senador republicano Rand Paul tuiteó horas antes que planeaba discutir durante un encuentro con Trump el tema de la remoción de las autorizaciones de seguridad de Brennan.

La semana pasada, Brennan describió la conferencia de prensa de Trump con el presidente ruso Vladimir Putin como "prácticamente una traición".

 

También te recomendamos leer.

 

'Su presidente favorito no hizo nada malo': Trump sobre grabación de abogado

Cohen grabó charla con Trump sobre pago a exmodelo de Playboy

klt

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales