Logo de Excélsior                                                        
Global

Tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills deja 3 muertos

El tiroteo ocurrió en un área ubicada entre Beverly Hills y Bel Air; ocurrió en una casa que de alquiler a corto plazo.

AFP | D. Rodríguez | 28-01-2023
Tiroteo en Beverly Hills
El tiroteo fue cercano a Beverly Hills, donde hubo al menos 3 muertos. (AFP)

Tres personas murieron a tiros el sábado y otras cuatro resultaron heridas en una lujosa casa cerca de Beverly Hills, California, en lo que la policía describió como una reunión en una propiedad de alquiler a corto plazo.

Te recomendamos: Niños indígenas de Brasil están hospitalizados por desnutrición: esto es lo que sabemos

Los servicios de emergencia se dirigieron rápidamente a la residencia en el área de Benedict Canyon, en Los Ángeles (oeste), durante la noche, donde encontraron a tres personas muertas en un vehículo estacionado afuera. Otros cuatro eran tratados este sábado en un hospital local, dos de ellos en estado crítico.

El incidente, que se produjo inmediatamente después de dos trágicos tiroteos en California que se cobraron 18 vidas, ocurrió en un área ubicada entre Beverly Hills y Bel Air, donde las multimillonarias mansiones con exuberantes jardines disfrutan de impresionantes vistas del horizonte de Los Ángeles.

Los detectives que investigan el ataque dicen que ocurrió en una "casa de alquiler a corto plazo", según el diario Los Angeles Times. Las casas cercanas a la escena del tiroteo, que no estuvieron involucradas, estaban disponibles en AirBnB por hasta 10 mil dólares por un fin de semana.

"Lo consideramos una reunión, hasta que podamos entrevistar a algunas de las personas que estaban aquí para determinar exactamente qué tipo de reunión era", declaró a periodistas Bruce Borihanh, del Departamento de Policía de Los Ángeles.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales