Logo de Excélsior                                                        
Global

'Predijeron' cepa de Wuhan en libro de los 80

El escritor estadunidense Dean Koontz escribió en los años ochenta del siglo pasado el libro Los Ojos de La Oscuridad, donde habla de un virus mortal que se propaga por todo el mundo de forma inexplicable

Redacción | 27-02-2020
'Predijeron' cepa de Wuhan; libro de los 80
Dean Koontz escribió el libro Los Ojos de La Oscuridad, donde hablaba del letal Wuhan 400. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El escritor estadunidense Dean Koontz escribió en los años ochenta del siglo pasado el libro Los Ojos de La Oscuridad, donde habla de un virus mortal que se propaga por todo el mundo de forma inexplicable.

Habla de un virus desarrollado en Wuhan, China, la misma ciudad donde se originó el coronavirus, ahora conocido como COVID-19.

Describe cómo el virus llamado Wuhan 400 amenaza a toda la humanidad y la lleva al borde de su fin, propagándose sin ningún control por el mundo.

Nunca pudieron encontrar un anticuerpo o antibiótico efectivo. El virus desarrolla una toxina que literalmente se come el tejido cerebral”, según la página 181 del citado texto.

En tanto, un grupo de científicos condenó las “teorías de conspiración” que sugieren que el COVID-19 no tiene un origen natural.

Según el portal de The Lancet, expertos han determinado, vía análisis científicos, que el coronavirus se originó en la vida silvestre, como muchos otros agentes patógenos emergentes.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales