Logo de Excélsior                                                        
Global

Ponen a Netanyahu en cuarentena tras caso cercano de coronavirus

El primer ministro de Israel queda en cuarentena preventiva, luego de que un empleado de su oficina resultara contagiado de coronavirus

AFP / Foto: Reuters | 30-03-2020
Ponen a Netanyahu en cuarentena tras caso cercano de coronavirus
Su equipo aseguró que Netanyahu no estuvo en contacto reciente con la persona contagiada de Covid-19, pero fue aislado por precaución..

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JERUSALEN.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quedó hoy en cuarentena preventiva, luego de que un empleado de su oficina diese positivo por el nuevo coronavirus, informó su equipo.

Incluso antes que el análisis epidemiológico haya terminado y para disipar cualquier duda, el primer ministro resolvió que él y su personal cercano quedarían en confinamiento", anunció la oficina del primer ministro.

En un comunicado, se informó que la cuarentena es por precaución, ya que Netanyahu no estuvo en contacto reciente con la persona contagiada de Covid-19.

Israel, que tiene más de 4 mil casos confirmados del nuevo coronavirus, ha impuesto duras restricciones para contener la propagación de la pandemia, incluyendo la prohibición de todo movimiento no esencial.

jrr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales