Logo de Excélsior                                                        
Global

Pandillero acribilla a una joven que festejaba su cumpleaños

Cámaras de vigilancia captan el momento en que asesinan a balazos a una joven afuera de un centro nocturno en Brasil; ‘yo la maté; no lo siento en absoluto”, declaró el asesino

Redacción | 14-08-2018
Pandillero acribilla a joven que festejaba su cumpleaños
Para Ray había cuentas pendientes que saldar. Matar o morir. No hubo más para él esa noche. “Si no los mato, son ellos quienes me matan… estamos en guerra”, sentenció ante las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO

Ray respondió sin titubeos: “Yo la maté. No lo siento en absoluto”. Horas antes se había presentado junto con Fernando y Gustavo en un club nocturno ubicado en el municipio brasileño de Ji-Paraná, ahí se encontraba “Miss Barbye Marley”.

Para Ray había cuentas pendientes que saldar. Matar o morir. No hubo más para él esa noche. “Si no los mato, son ellos quienes me matan… estamos en guerra”, sentenció ante las autoridades.

Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

Eliana Ferreira Campos fue acribillada el día en que festejaba su cumpleaños 24. Su cuerpo quedó sobre la acera, inerte, la vida se le esfumó como los sorbos de las bebidas que consumió esa noche.

Las cámaras de vigilancia captaron el homicidio. La joven se encontraba del lugar que rentó para festejar su cumpleaños, conversaba con algunos de sus amigos, cuando llegaron los agresores.

Se observa una discusión y justo cuando Ray sacó un arma, una amiga de “Miss Barbye Marley” lo empuja y sale corriendo… segundos de tensión, Eliana fue fulminada por varios disparos, el victimario también disparó en contra de la amiga de la joven y huyó junto con sus cómplices.

Al llegar las autoridades al lugar contabilizaron tres víctimas: “Miss Barbye Marley”, Paloma de Oliveira Guimarães y Edmundo Cristian Ferreira de Matos.

Las investigaciones arrojaron un ajuste de cuentas entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, al que pertenecía Eliana Ferreira Campos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales