Logo de Excélsior                                                        
Global

Mike Pompeo anuncia que dio negativo por coronavirus

El jefe de la diplomacia estadounidense Mike Pompeo dijo el viernes que dio negativo por coronavirus después de que el presidente Donald Trump anunciara que había sido infectado

AFP | 02-10-2020
Foto: AP

DUBROVNIK, CROACIA

El jefe de la diplomacia estadounidense Mike Pompeo dijo el viernes que dio negativo por coronavirus después de que el presidente Donald Trump anunciara que había sido infectado e iniciaba una cuarentena.

Me siento fantástico", dijo Pompeo a los periodistas que lo acompañaban, poco antes de llegar a Dubrovnik (Croacia), la última parada de su minigira europea.

El secretario de Estado explicó que se hizo el test cuatro veces en las últimas dos semanas, la última de ellas el viernes por la mañana en el avión que lo llevó a la ciudad de Dubrovnik.

También dijo que no se había reunido con el presidente Trump desde el 15 de septiembre, cuando se firmaron en la Casa Blanca acuerdos para restablecer las relaciones entre Israel, Emiratos Árabes y Baréin.

Trump anunció el viernes en Twitter que había dado positivo por coronavirus, al igual que su esposa Melania, a un mes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Visita nuestras Galerías

Temen 2 años más de virus, cálculo de la OPS

Temen fracaso de metas ambientales en cumbre de la ONU

Cancillería niega dos histerectomías a mujeres migrantes

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales