Logo de Excélsior                                                        
Global

Mike Pence asistiría a toma de posesión de Biden, según medios

Medios estadunidenses informan que Mike Pence asistiría a la toma de posesión de Joe Biden.

Redacción / Foto: Reuters | 09-01-2021
De acuerdo con medios estadunidenses Mike Pence, actual vicepresidente de EU, asistiría a la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden.
De acuerdo con medios estadunidenses Mike Pence, actual vicepresidente de EU, asistiría a la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden.

ESTADOS UNIDOS.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, asistiría a la ceremonia de tranferencia del poder de Joe Biden, informaron fuentes a medios estadunidenses.

El vicepresidente de la administración de Donald Trump sería uno de los pocos miembros cercanos a Trump que asista a la ceremonia el próximo 20 de enero.

Recordemos que apenas hace unos días Trump aceptó el triunfo de Biden, pero declaró que no asistiría a la toma de protesta del nuevo mandatario, alegando todavía la existencia de un fraude en el proceso del pasado 3 de noviembre.

Se espera que la ceremonia sea muy austera y con todas las medidas sanitarias, ante la pandemia de covid que ya causó miles de muertes en Estados Unidos.

Tradicionalmente en EU no se invitan a mandatarios, unicamente asisten expresidentes y sus familias; además de público que observa el juramento.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales