Logo de Excélsior                                                        
Global

México y EU resuelven tema energético en TLCAN, adelanta Seade

Jesús Seade adelantó que en los demás temas se está adelantando; ‘estamos llegando a las últimas’, dijo este domingo; Canadá espera al resolutivo entre ambas naciones para reincorporarse a la negociación

Reuters | 26-08-2018
México y EU resuelven tema energético en TLCAN, adelanta Seade
El próximo negociador comercial de México para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Jesús Seade, dijo el domingo que el tema energético del acuerdo, que había dificultado los avances

WASHINGTON

El próximo negociador comercial de México para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Jesús Seade, dijo el domingo que el tema energético del acuerdo, que había dificultado los avances, "está resuelto".

El tema grande energético salió. En los demás (temas) estamos avanzando", dijo Seade a su llegada a la oficina del representante comercial de Estados Unidos, antes de comenzar otro día de conversaciones entre negociadores de ambos países en Washington.

Ya estamos llegando a las últimas", agregó en referencia a las conversaciones bilaterales que se llevan a cabo antes de reincorporar al diálogo a la tercera parte del acuerdo, Canadá.

También te puede interesar: Revelan que posturas encontradas sobre reforma energética ‘atoran’ TLCAN

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales