Logo de Excélsior                                                        
Global

Localizan a mujer que desapareció hace 11 años, vivía en la casa del vecino

Sajitha estuvo viviendo durante los últimos 11 años escondida en la casa de sus vecinos, había sido reportada como desaparecida desde 2010.

Redacción | 16-06-2021
Sajitha desapareció hace 11 años, ahora la encontraron viviendo en la casa del vecino.
Sajitha desapareció hace 11 años, ahora la encontraron viviendo en la casa del vecino.

Una mujer que había desaparecido hace 11 años fue localizada en el lugar menos pensado, la casa del vecino con quien se había escapado durante todo ese tiempo pues eran novios.

Este insólito caso fue registrado en distintos periódicos de la India, hecho curioso que por insólito que parezca, las evidencias señalan que es completamente real.

Según información de The Indian Express, Sajitha había sido reportada como desaparecida durante 2010, fecha en la que tenía solo 18 años de edad. Los reportes indican que la chica se había escapado para vivir con su novio, pero durante todo ese tiempo ni las autoridades ni los familiares habían podido dar con su ubicación.

¿Nunca se dieron cuenta que vivía ahí?

El novio, identificado como Alinchuvattil Rahman, relató que Sajitha vivía escondida en una de las habitaciones de la casa de su novio, ya que, al ser de otra religión, los padres del chico jamás habrían aceptado la relación de ambos.

Así fue como Sajitha vivía en una de las recámaras que Alinchuvattil mantenía bajo llave y solo en ocasiones en las que los padres del chico salían ella podía caminar por la casa.

¿Cómo se descubrió todo?

Pasaron los años y no sería sino hasta hace tres meses cuando toda la verdad salió a la luz.

Resulta que Alinchuvattil, ahora de 34 años, tuvo una pelea con sus padres y tras el encontronazo decidió irse a vivir a otro lado. Fue en este momento en que Sajitha pudo salir de su escondite.

Sajitha señaló que vivió todo ese tiempo en el cuarto, en ocasiones salía por las noches a caminar y su novio la alimentaba.

Tras la pelea Sajitha y Alinchuvattil se fueron a vivir a otro pueblo, pero la cosa no terminaría ahí pues Alinchuvattil enfrenta un juicio por posible secuestro.

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales