Logo de Excélsior                                                        
Global

Le cortan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa

Las fallas en el suministro eléctrico se han vuelto un constante problema en Venezuela mientras que las autoridades culpan a la oposición de 'sabotaje'

Redacción / Foto: EFE | 09-02-2019
Le cortan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa
Le cortan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa. Foto: EFE

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CARACAS, VENEZUELA.

Este viernes ocurrió una falla eléctrica en plena conferencia de prensa de Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.

Ante un grupo de periodistas nacionales y extranjeros, Maduro criticaba las acciones de Estados Unidos y el envió de ayuda humanitaria a Venezuela cuando se fue la luz.

En el momento en ocurrió la falla eléctrica, la televisión estatal que cubría el evento en vivo cortó la transmisión.

Le cortan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa

Desde hace varios meses los apagones en Venezuela son sumamente comunes afectando a las colonias más pobres de Caracas e incluso han afectado actividades organizadas por el partido de Maduro.

En el lugar se encontraban altos funcionarios del gobierno de Maduro como la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

Luego de varios minutos medios locales informaron que el apagón de Miraflores fue parte de una falla en el servicio eléctrico que había afectado a varias zonas de Caracas y el estado de Miranda.

En redes sociales circulan videos del momento justo en que es interrumpido el servicio eléctrico mientras Maduro habla frente a los medios de comunicación.

Maduro responsabiliza por todos los fallos eléctricos a sus detractores políticos bajo el argumento de que ‘sabotean’ el sistema.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales