Logo de Excélsior                                                        
Global

Las violaba y luego las acompañaba hasta su casa

El hecho ocurrió en Rusia; En todos los ataques el hombre repitió el mismo modus operandi: aguardaba a que sus víctimas entraran al elevador y una vez dentro las amenazaba

Redacción | 04-04-2019
Las violaba y luego las acompañaba hasta su casa
Las víctimas tenían entre 8, 10 y 17 años.

CIUDAD DE MÉXICO

Crímenes horribles ocurren tristemente a cada minuto alrededor del mundo, desafortunadamente, en muchos casos, las víctimas son menores de edad.

Recientemente se dio a conocer que un tribunal de la región rusa de Cherepovéts condenó a un hombre que violó a 3 menores de edad en los años 2004 y 2005, y que era buscado desde ese entonces.

Joven viola a su exnovio amenazándolo con un machete

Lo curioso del caso, es que después de atacar a sus víctimas, el acusado siempre las llevaba hasta la puerta de su casa.

De acuerdo con información del Comité de Investigación regional de Rusia, las víctimas del violador, cuyo nombre no fue revelado, tenían entre 8, 10 y 17 años.

En todos los asaltos el hombre repitió el mismo modus operandi: aguardaba a que sus víctimas entraran al elevador y una vez amenazadas subía con ellas al piso superior donde cometía los delitos, al finalizar acompañaba a las menores hasta la puerta de sus casas para después huir del lugar.

El violador fue condenado a 21 años de prisión según los artículos 131 y 132 del Código Penal ruso sobre violación y actos violentos de carácter sexual, respectivamente. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales