Logo de Excélsior                                                        
Global

¡Horrible! Se entrega hombre que 'pescaba gatos callejeros'

El hombre aseguró que solo quería alimentarlos y jugar con ellos, un anzuelo le pareció buena forma para atraerlos pero terminaban lesionados

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 23-05-2019
¡Horrible! Se entrega hombre que 'pescaba gatos callejeros'
¡Horrible! Se entrega hombre que 'pescaba gatos callejeros'

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ESTADOS UNIDOS.

Kenny Rowles, vecino en el estado de Pennsylvania, se entregó a las autoridades luego de ser denunciado por ‘pescar gatos’ con un anzuelo triple y una cuerda.

En rede sociales fueron publicadas varias imágenes donde se pueden ver las terribles lesiones que los anzuelos provocaron en los mínimos, algunos de ellos murieron días después por infecciones en las heridas.

Joven ejecuta brutal matanza de gatos en Marruecos

Imagen intermedia

El juez que lleva el caso fijó una fianza de 100 mil dólares para poder llegar su proceso en libertad, sin embargo, el hombre no pudo pagarla por lo que seguirá detenido.

La Sociedad por la Prevención de la Crueldad Animal describió la forma en la que Eowles usaba la comida de los gatos con el propósito de que mordieran el anzuelo y atraparlos.

Había una cuerda con un anzuelo y luego él colocaba la comida encima. Colgaba del animal cuando este lo comía”, declaró Dawn Madygral en abril a WNEP.

Imagen intermedia

Durante las audiencias que se celebraron, el hombre dijo que su única intención era la de alimentarlos y jugar con ellos.

Luego de que las autoridades mostraron fotos de los animales con los anzuelos encajados en sus hocicos ese hombre se puso a llorar.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales