Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Greta Thunberg es viajera del tiempo?; esta teoría dice que sí

En redes sociales se afirma que la joven activista Greta Thunberg es una viajera del tiempo, específicamente que viene del año 1898

Dinero en Imagen y Redacción / Foto: Expecial | 21-11-2019
¿Greta Thunberg es viajera del tiempo?; esta teoría dice que sí
En redes sociales se afirma que la joven activista Greta Thunberg es una viajera del tiempo, específicamente que viene del año 1898. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La joven activista sueca, Greta Thunberg, nuevamente se encuentra siendo tendencia en las redes sociales, aunque en esta ocasión por una extraña teoría que afirma que ella es una viajera del tiempo.

Y es que, según varios usuarios de redes sociales, Thunberg es una activista que llegó desde el año 1898, casi un siglo atrás.

Gana Greta Thunberg premio infantil de paz

¿Cuáles son sus pruebas?

Toda esta loca teoría viene de una foto tomada a finales del siglo XIX donde aparecen varios niños, uno de ellos tiene un gran parecido con Greta.

Imagen intermedia

Se sabe que la fotografía fue tomada en el año 1898 en el territorio de Yukon, en Canadá.

Greta Thunberg parte a Europa en bote ecológico

Lo curioso de la foto es que la niña que aparece incluso se peina igual que Greta, esto hace que la teoría cobre fuerza, aunque sabemos que, por el momento, con la tecnología que tenemos actualmente, este tipo de viajes es imposible.

Muchos usuarios que sostienen que la teoría es verdadera afirman que la semejanza entre ambas niñas va mucho más allá de lo físico pues, según la imagen, ambas parecen tener una gran conexión con el medio ambiente.

5 fotos que te harán pensar que sí existe el viaje en el tiempo

Imagen intermedia

De acuerdo con Stephen Hawking si la humanidad inventa una máquina del tiempo sólo será posible viajar al pasado hasta la fecha en la que se inventó dicha máquina. Estas fotos nos hacen pensar que existen 3 opciones: Stephen Hawking está equivocado, los extraterrestres dejaron una maquinita para los egipcios, o estos son errores o engaños muy elaborados.

 

Imagen intermedia

Este pequeño reloj (que además dice Swiss en la parte de atrás) fue descubierto en una tumba que arqueólogos abrieron en 2008. Si llevaba 400 años sellada, ¿de dónde salió este aparatito? Algunos juran que es un engaño, ¿ustedes qué opinan?

 

Imagen intermedia

Esta foto es de 1940, pero alguien se ve como que se le perdió el Corona Capital. Un chico en playera y sudadera se coló en esta foto (aunque algunos expertos aseguran que la moda sí existía en esa época y simplemente nos hemos vestido de a la misma forma por casi 70 años).

 

Imagen intermedia

¿Esto es un celular en los 40? De acuerdo con la supuesta nieta de la mujer de la foto es un teléfono inalámbrico que estaban probando en su empresa. ¿Ustedes qué creen?

 

Imagen intermedia

¿Es esto una laptop o una cajita de joyas con entradas para conexiones? ¿Ustedes creen que algo de esto es real o pura coincidencia?

¿Quién es Greta Thunberg?, la niña que conmovió al mundo con su discurso ecológico

Hoy en día las alertas para el cambio climático son enormes, esto debido a que los distintos líderes del mundo no muestran ninguna señal de interés para combatir este enorme problema.

Hace unos meses la pequeña activista Greta Thunberg motivó a millones de personas alrededor del mundo con el movimiento de 'Friday's for the future', esto con el propósito de exigir acciones a favor en la celebración de la cumbre de Acción Climática de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg es una estudiante de origen sueco, con tan solo 16 años de edad se ha convertido en una de las principales figuras de conciencia para lograr acciones en contra del cambio climático.

Este lunes en dicha cumbre de la ONU, Thunberg reaccionó de una manera enfadada frente a los líderes, expresando que ningún país ha tomado las medidas aptas para combatir el cambio climático.

De manera nerviosa y seria expresó que la contaminación que han logrado distintas generaciones únicamente agobia la perspectiva de su futuro, esto debido a múltiples impactos externos del calentamiento global.

Todo esto está mal. No debería estar aquí. Debería haber vuelto a la escuela, pero todos ustedes vienen a nosotros, los jóvenes, en busca de esperanza. ¿Cómo se atreven?", dijo.

El objetivo principal de su protesta es que los distintos gobiernos ofrezcan planes de acción.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, señaló que el objetivo principal es combatir el calentamiento global al impulsar la Acuerdo de París 2015.

En la galería podrás observar las imágenes de su participación en la cumbre de la ONU.

 

Con información de Reuters

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales