Logo de Excélsior                                                        
Global

Adolescente golpea a dueña de veterinaria para robarle perro en California

En un video difundido en redes sociales se aprecia como una joven golpea de forma violenta a la dueña de una tienda de mascotas, con el fin de huir tras robar un cachorro.

Fernando Dávila | 08-02-2023
Días después del asalto, las autoridades lograron arrestar a la joven.
La adolescente le fracturó la mano a la dueña. (Captura de imagen)

En la ciudad de Bell Gardens, en California, Estados Unidos, una joven fue arrestada tras golpear de forma violenta a la dueña de una tienda de mascotas, con el fin de huir tras robar un perro.

De acuerdo a la información de la policía local, la joven ingresó el pasado 30 de enero al establecimiento Planet Pet Shop, en la ciudad de Bell Gardens, y sacó a un cachorro de un mes de edad. 

Mientras esto ocurría y tras salir corriendo del lugar, Rosa Muñoz, dueña del establecimiento se dio cuenta y la persiguió, hasta lograr darle alcance para después reclamar lo sucedido y pedirle que le devolviera al cachorro.

Después de discutir, ambas comenzaron a forcejear hasta elevar la temperatura y llegar a los golpes de forma violenta, según se observa en el video de cámaras de seguridad.

El clip muestra que la joven golpea a la dueña de la tienda de mascotas para impedir que le arrebatara al cachorro. Incluso la tira al suelo y ahí la sigue agrediendo.

Las autoridades de Bell Gardens, detallaron que Rosa Muñoz sufrió una fractura en la mano y tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chabelo', el perro que fue rescatado y que ahora viaja por todo México

Días después del asalto, las autoridades lograron ubicar a la menor sospechosa del robo del cachorro y la arrestaron, gracias a los reportes de la ciudadanía. 

Cabe señalar que el perrito robado de nombre Baby Moon estaba enfermo desde antes del robo y pasar casi cuatro días sin comida sin su comida y medicina especial empeoró su estado de salud, por fortuna el animalito fue recuperado.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales