Logo de Excélsior                                                        
Global

Facebook e Instagram de Trump son visibles, pero continúa bloqueo

La cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump son visibles pero el mandatario no puede publicar ningún tipo de mensaje.

Redacción / Foto: Especial | 16-01-2021
Facebook e Instagram de Trump son visibles, pero continúa bloqueo

CIUDAD DE MÉXICO.

Las cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump permanecen visibles, sin embargo, el todavía mandatario de Estados Unidos no puede publicar ningún tipo de mensaje.

Apenas hace un día trascendió que las cuentas en ambas redes sociales habían sido desbloqueadas.

Al respecto un portavoz de Facebook comentó que, pese a que las cuentas de Trump son visibles, el presidente tiene bloqueado el acceso para publicar cualquier tipo de contenido.

Recordemos que desde hace unos días varias redes sociales decidieron bloquear las cuentas del mandatario republicano, luego del asalto al Capitolio donde manifestantes que lo apoyan irrumpieran en el recinto legislativo para impedir el nombramiento oficial de Joe Biden como presidente electo.

Andy Stone, directivo de comunicación en Facebook, comentó que el bloqueo sigue de manera indefinida.

No ha habido cambios en el estado de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente. Ese informe es falso. El bloqueo indefinido que colocamos sobre la capacidad del presidente para publicar desde esas cuentas permanece en su lugar y no hay planes para levantarlo, apuntó en Twitter.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales