Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

La policía de Atlanta confirmó que se trató de un accidente; el joven está bajo custodia por homicidio.

D. Rodríguez | 01-02-2023
Cordón policial en EU
El tiroteo fue durante el fin de semana en unos apartamentos de Atlanta. (Especial)

La policía investiga la muerte de una joven después de que su novio la matara accidentalmente mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia), el pasado sábado 28 de enero.

Te recomendamos: Autorizan despenalizar las drogas duras para consumo personal en región de Canadá

Los oficiales hallaron a la chica con una herida de bala en el pecho, que atendieron el lamada tras una llamada anónima informando que fue baleada. En la investigación, los agentes pudieron observar con las cámaras de seguridad del vecindario que la víctima y su novio estaban afuera de un complejo de apartamentos cuando el arma con la que jugaba el novio se disparó y le oprimió sobre el pecho con tal de revivirla.

“Su reacción inmediata, se puede decir que definitivamente fue un accidente”, dijo el capitán Tom Atzert al canal local WSBTV, afiliada a la ABC.

La policía afirmó que la pareja no vive en el complejo y que estaban allí visitando a un amigo. El novio, que no ha sido identificado, está bajo custodia y aún no enfrenta cargos penales. La víctima fue transportada a un hospital cercano donde murió a causa de las heridas de bala. 

dm 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales