Logo de Excélsior                                                        
Global

Conoce la 'oficina' con vistas espectaculares a montañas de Noruega

Un grupo de personas decidió crear un espacio de oficinas donde la distancia y vistas espectaculares sean protagonistas para un día de oficina.

EUROPA Press / Foto: Captura de pantalla | 14-10-2020
Conoce la 'oficina' con vistas espectaculares a montañas de Noruega
Este es el espacio de oficinas que imaginó un grupo en Noruega.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

NORUEGA.

Imaginar cómo seria trabajar -literalmente- en la cima de una montaña pudiendo disfrutar de unas vistas únicas es algo que al cineasta y empresario Joakim Jorgensen, de 23 años, no le basta. Para Joakim, si puede imaginarlo, puede hacerlo.

Así fue como The Mountain Concept y Artic Innovation Week se asociaron para colaborar y crear un espacio de oficina socialmente distante y con unas visas espectaculares de Noruega.

Para llevar a cabo esta pequeña locura, ordenadores, escritorios, sillas, y fotocopiadoras fueron transportadas 639 metros hasta el pico más alto de la Montaña Segla en el norte de Noruega.

El propósito de este vídeo es demostrar que conectando diferentes conceptos que normalmente no están asociados se puede crear algo único e innovador", explicó Jorgensen.

Artic Innovation Week es una feria que se celebra este año entre el 19 y el 25 de octubre en todo el norte de Noruega y en la que tienen lugar una serie de diferentes eventos físicos y digitales.

El objetivo de esta feria es dar visibilidad a una comunidad empresarial más innovadora, sólida y diversa. "Creemos que los equipos imposibles y las colaboraciones inesperadas proporcionan crecimiento en las empresas".

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales