Logo de Excélsior                                                        
Global

Cae uno en caso de llamada sobre tráfico humano en Texas

Autoridades han estado buscando un camión cisterna días después de que una persona que llamó al 911 reportó que había unas 80 personas atrapadas dentro del tanque del vehículo

AP / Fotografía: Reuters | 13-02-2021

SAN ANTONIO, Texas.

Una persona estaba bajo custodia federal el viernes como parte de una investigación sobre una misteriosa llamada al teléfono de emergencias 911 por un caso de tráfico humano en Texas, informaron autoridades federales.

No se podía proporcionar más información, afirmó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en un comunicado. Un mensaje enviado a la fiscalía federal en San Antonio para solicitar más detalles no había sido respondido hasta el momento el viernes.

Autoridades federales, estatales y locales de Texas han estado buscando un camión cisterna días después de que una persona que llamó al 911 desde el área metropolitana de San Antonio reportó que había unas 80 personas atrapadas dentro del tanque del vehículo — que suele usarse para transportar líquidos o gases que pueden ser peligrosos — y que no podían respirar.

“La investigación continúa y los agentes están siguiendo pistas para avanzar en el caso y asegurar la seguridad de los individuos”, señaló el ICE.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales