Logo de Excélsior                                                        
Global

¡Aterrador! Se desata 'río de sangre' en calles de Argentina

Literalmente corrió sangre en calles de una ciudad de Argentina. Alrededor de 500 mil litros de sangre animal inundaron varias calles de Morón, en la provincia de Buenos Aires

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 11-03-2020
Literalmente corrió sangre en calles de una ciudad de Argentina. Alrededor de 500 mil litros de sangre animal inundaron varias calles de Morón, en la provincia de Buenos Aires. Foto: Captura de pantlla

ARGENTINA.

Vecinos de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires, vivieron momentos de terror al asomarse por su ventana y ver la calle convertida en un río de sangre.

Y si bien, esto parece sacado de una película de terror o de una terrible profecía de la Biblia, la realidad es que una tubería que contenía sangre animal, de un matadero cercano, explotó derramando el líquido en la calle.

Imagen intermedia

Las autoridades de Argentina estiman que aproximadamente 500 mil litros de sangre se derramaron.

Medios locales recompilaron los videos de la sangre fluyendo por las calles de esa ciudad, además de declaraciones de vecinos asegurando que se escuchó una gran explosión antes del derrame de sangre.

Imagen intermedia

Bomberos de la ciudad y elementos de seguridad acudieron al lugar para limpiar la sangre que, con el paso del día, emanaba un fuerte y desagradable olor.

 

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales