Logo de Excélsior                                                        
Global

Mundo de Chocolate de Hershey's tendrá a su visitante 100 millones

De acuerdo a ‘Hershey’s Chocolate World’ cuando sea registrada la entrada de esta persona, recibirá un año de chocolate gratis y entradas ilimitadas al parque

AP/ Fotos: AP, Hersheys | 14-12-2016
El visitante '100 millones' recibirá entradas gratis por un año a los parques.
El visitante '100 millones' recibirá entradas gratis por un año a los parques.

PENNSYLVANIA. 

El mundo de chocolate de la marca Hershey se prepara para recibir a su visitante número 100 millones.

El parque de atracciones localizado en Pennsylvania ofrece una mirada tras bambalinas a la historia de la icónica compañía chocolatera. El sitio de noticias LNP reporta el miércoles que directivos de la empresa planean conmemorar el hito.

El portal web de Hershey's Chocolate World dice que más de 99 millones 920 mil personas han visitado el parque desde que abrió hace 40 años.

Cuando el visitante 100 millones sea identificado, este recibirá un año de suministros de golosinas de Hershey y entrada libre a las atracciones de Hershey's Chocolate World por un año, el título de ‘Alcalde del Mundo de Chocolate’ por ese día, la oportunidad de nombrar a un becerro del corral del parque, entre otras cosas.

Además, todo el que coloque una foto en medios sociales con el hashtag #100MillionMemories donde aparezca en el parque, recibirá una barra de chocolate gratis en su próxima visita.

La atracción fue inaugurada en 1973 y remplazó a los tradicionales recorridos por la fábrica de Hershey.

El recorrido comienza con una explicación de 12 minutos de cómo se produce el chocolate, desde los granos de cacao hasta el producto fina.

El parque tiene una montaña rusa, un centro para visitantes, una panadería, una tienda de dulces, área de comida, una película en 4D acerca de chocolate, una experiencia para probar chocolate y un área para crear tu propia barra de dulce.

fbp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales