Logo de Excélsior                                                        
Global

Imagen de perro 'desfigurado' en un incendio conmueve a los internautas

Miles de personas compartieron la foto de este perro héroe que supuestamente sufrió severas quemaduras cuando salvaba a su familia de un incendio en su hogar

Guillermo Basavilvazo / Foto: Facebook @stephen.roseman.18 | 30-12-2015
La verdad es mucho menos trágica de lo que muchos creyeron.

CIUDAD DE MÉXICO.

Stephen Roseman es un usuario de Facebook que compartió una imagen del perro héroe que salvó a una familia de un incendio.

En la foto, el animal aparece con el rostro completamente desfigurado por las severas quemaduras que sufrió durante el rescate.

Roseman acompañó su publicación con el mensaje 'Un like es igual a una plegaria y compartir la foto es igual a diez plegarias'.

A las pocas horas, la imagen del perro héroe fue compartida por miles de personas, quienes realmente creyeron la historia del internauta.

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayers

Posted by Stephen Roseman on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sin embargo, conforme fueron pasando los días, algunos internautas comenzaron a notar algo raro: el perro no estaba desfigurado, sino que tenía una rebanada de jamón sobre el rostro.

A pesar de esto, otros despistados continuaron creyendo que el animal había perdido el rostro haciendo algo heroico cuando, en realidad, se trataba de una trolleada.

¿Por qué inventar una historia trágica para pedir likes y shares? Hasta ahora nadie lo sabe, pero algunas personas le dan Me Gusta a lo que sea.

GTB

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales