Logo de Excélsior                                                        
Global

Tips: 3 consejos para que los hombres duren más en el sexo

El 71 por ciento de los hombres desean durar más en la cama, por eso te damos estos tips para mejorar tu rendimiento sexual

Salud180 | 06-11-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- En promedio, un hombre dura entre cinco y 10 minutos durante el sexo hasta llegar tener un orgasmo. Sin embargo, debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto, 71 por ciento de los hombres quieren durar más en la cama.

De acuerdo con diversos estudios publicados en el Journal of Sexual Medicine, los medicamentos empleados para combatir las disfunciones sexuales, como el Viagra y Levitra, administrados contra la eyaculación precoz o falta de erección, también ayudan a durar más en la cama.

Por eso te damos estos consejos que te permitirán extender el tiempo para tener un orgasmo, además de beneficiar el rendimiento sexual:

1. Modifica la penetración.

Utiliza otro método para introducir tu pene en la vagina, no lo hagas de forma recta, más bien hazlo con movimientos circulares; esto te dará placer, pero no tanto como para inducir la eyaculación. Además, antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo que disfrutarán mucho en pareja.

2. Usa condones especiales.

Según Debby Herbenick, investigadora sexual de la Universidad de Indiana, los condones desensibilizadores permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido, a manera de lubricante, de benzocaína. Se pueden emplear otras ayudas como los geles retardantes y anillos para el pene.

3. Controla tu respiración.

La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. En momentos de éxtasis, relájate, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.

Los juegos previos a la penetración, como las caricias y besos, así como los cambios de posiciones, son esenciales para extender el tiempo para tener un orgasmo.

Recuerda que hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones, eso sin duda es lo más efectivo para una relación sexual placentera y prolongada.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales