Logo de Excélsior                                                        
Global

Así es la casa de los horrores, donde hombre tenía a niñas momificadas

Anatoly Moskvin desenterraba a niñas, las llevaba a su casa y las momificaba para convertirla en muñecas, según los investigadores

Redacción | 26-10-2014

MOSCÚ, 26 de octubre.- Las autoridades rusas dieron a conocer un video que muestra el interior de una casa del horror donde un historiador ruso hizo fiestas de cumpleaños para 150 pequeñas  que había sacado de sus tumbas y había momificado.

Anatoly Moskvin, de 46 años, de la ciudad de Nizhny Novgorod, en el centro de Rusia, fue arrestado en 2011 luego de que se conoció que había desenterrado a niñas de entre tres y 12 años.

El hombre llevaba los cuerpos a su casa, donde las momificaba y las vestía.

Un video realizado por Moskvin y encontrado en su apartamento por los investigadores muestra un pasillo lleno de vestidos de novia, así como coloridas prendas de niña.

El video también muestra los cuerpos por toda la casa, todos con vestidos bizarros.

Esta semana, un juez declaró al hombre como no apto mentalmente para ser llevado a juicio, y pidió que siguiera dentro de una clínica psiquiátrica.

Moskvin, quien habla 13 lenguajes y fue descrito en la corte como "un genio", dio nombres a las niñas momificadas y organizó fiestas de cumpleaños para ellas.

El hombre dejó en su computadora instrucciones de cómo convertir a las niñas desenterradas en muñecas.

Su macabra obsesión fue descubierta por sus familiares cuando lo visitaron luego de regresar de vacaciones.

rja

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales