Logo de Excélsior                                                        
Global

Hallan gatos muertos colgando en árboles de Nueva York

En Yonkers encontraron bolsas con gatos muertos dentro pendiendo de los árboles, algunos de ellos fallecieron por golpes en la cabeza

AP / Foto: Especial | 25-04-2014

BROOKLYN, 25 de abril.- Las autoridades en Nueva York reportaron el hallazgo de 25 gatos muertos en bolsas de plástico colgadas de árboles en el suburbio de Yonkers y dijeron que algunos de ellos murieron por golpes en la cabeza.

Ernest Lungaro, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) en el condado Westchester informó que pruebas en tres gatos revelaron golpes contundentes en la cabeza.

25 gatos fueron los encontrados en el suburbio de Yonkers, en Nueva York

Agregó que un bate de béisbol, dos palas y una barra de metal se encontraron cerca de la escena. Algunos de los gatos ya eran sólo esqueletos y otros llevaban muertos apenas tres días. El personal de limpieza de la ciudad los encontró el jueves.

Lungaro dijo que previamente hubo tensión en el vecindario por las estaciones de alimento que algunos habitantes colocaron para los gatos callejeros.

La SPCA y la policía de Yonkers investigan el caso. El defensor de los animales dijo que es demasiado pronto para señalar a algún sospechoso.

gak

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales